yo soy martínez

yo soy martínez, yo soy garcía, me llamo pedro, me llamo manuel, me llamo javier; yo trabajo con ordenadores, yo conozco varias lenguas, ada, java, bash, y en ninguno he aprendido a llorar o a quejarme, a dar patadas al aire, a decir que no, que no. yo llevo corbata y zapatillas, yo trabajo de nueve a cinco, yo soy el rey del php, yo soy el orgulloso coleccionista de .avi’s, yo soy el gigante del Menéame, yo soy el experto en todo, yo soy el anónimo que comenta tu blog a las tres de la mañana, yo soy el que reside en la vigilia mientras el resto el universo duerme sus preocupaciones mundanas. yo soy el artífice de la nueva revolución tecnológica. yo soy la e-democracia. yo soy la generación web 2.0.

yo soy el bit y el omega.

yo soy la sombra que se proyecta desde el LCD sobre las paredes de mi apartamento, por donde trepan, ignorantes a mi presencia, las humedades y la desesperación. yo asisto y participo en induction programs, en trainings, en briefings, dejo clara mi postura, mi posición, mis puntos de vista, yo leo la Biblia de C, la Biblia de CSS, la Biblia del Hacker. yo sé qué significa CCNA, CCNP, Security+. yo me refugio en el soberbio rencor de los foros; cuando soy un animal yo me dejo fluir en las urls más bajas.

Foto: If u say so… por Beamillion

yo no sé pintar una valla. yo sé qué es un firewall. yo no sé cocinar una tortilla. yo sé quemar un cd. yo no me frustro y maldigo a la virgen, a todos los santos, al cáliz sagrado y todos los días de mi vida porque no logro que las arrugas desaparezcan, mágicamente, al vapor de la plancha. yo tengo una cuchilla de afeitar dentro del lavabo. y un cepillo de dientes. y un pantalón gris. yo tengo una percha de plástico donde cuelgo y descuelgo la única camisa que poseo, todos los días, como un ritual incorruptible, sin detenerme a contar cuántas veces, durante cuántos años, he ejecutado este acto tan cargado de tristeza.

yo soy martínez, yo soy garcía, me llamo pedro, me llamo manuel, me llamo javier. yo soy uno de vosotros.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.