Entrada 100

Bien, una vez llegados a la entrada 100 me tomo unas vacaciones. Tengo algunas cosas que hacer, relacionadas con el libro (por ejemplo, encontrar a mi editor, que está M.I.A.), escribir algunas cartas y, por lo general, vaguear.

Por lo demás, voy a seguir en el correo todo este tiempo, raul.quiros [at] gmail.com, así que podéis escribirme allí mientras reflexiono nuevos temas para el blog (por ejemplo, un cambio de diseño total).

Así que, mientras tanto, desearos unas buenas vacaciones y buenas lecturas.

Besos y besas.

4 comentarios en «Entrada 100»

  1. Pues sí, esta plantilla no te pega, aparte de que se me descuadra y queda rara (Firefox 3, por si te ayuda).

    Qué es M.I.A.? un nuevo estado de la materia? y de qué va tu libro? cuando se publique vas a ir (más) de estrella y sólo vas a querer hablar de él (como cierto autor español)?

    Jum, cuantas incógnitas dejas a tu paso…

    Besas!

  2. Pues felices vacaciones tenga usté 🙂 Vaguear es algo bueno para el alma y el cuerpo. Dé señales de vida de cando en vez

  3. Hola como estas, espero que bien..
    Dicen por ahí que mientras más páginas de promoción a tu blog tengas, mas personas lo visitan. Por eso te invito a que te unas a dos redes blogueras totalmente Gratis. No generamos ningún tipo de ingreso por la unión de blogueros. Estamos promocionando estas redes, con el propósito de unir nuestros conocimientos y sobre todo por que nos gusta compartir textos en espacios gratuitos como son los blogs.

    http://blogueando.ning.com/

    UNETE SON GRATIS …. Riega la Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.