He vuelto al antiguo diseño del blog: es más escueto y creo que se centra más en el texto. A cambio os incluyo dos nuevas páginas y un pequeño regalo:
1 – Una foto.
2 – Una página donde incluyo todas las obras que podéis descargaros.
El pequeño regalo y lo más importante:Un monólogo que escribí representé el año pasado en una clase de teatro.
Espero que os guste. El nuevo diseño, la foto y el texto.
Tengo que reconocer que me gusta más este diseño, pero para gustos colores (o ausencia de).
Muy guapo en la foto, aunque aquí debería retomar un tema que ya te he comentado en alguna ocasión: el asombro que me provoca la desvergüenza con la que os mostráis los jóvenes en este medio tan vasto e incontrolable como es internet… supongo que es una cuestión generacional, pero a mí me invaden todos los pudores y muchas teorías de la conspiración de solo pensar en mostrar el más mínimo dato que me pueda identificar. Diagnostícame paranoia, si quieres ;P.
Y, last but not least, de tu monólogo te diré algo cuando pueda descargarlo y lo lea… y te debo el comentario de epitimía, lo sé… todo llegará…
Un abrazo, entretanto.
Sí, lo del tema de la pornografía biográfica en internet a veces causa pudor ajeno, aunque trato de ser bastante cauto con los datos que dejo caer por aquí. De todas formas la Red es como Las Vegas, existen tantos carteles luminosos que uno más da igual. Uno ya está expuesto a través de sus textos y supongo que saber el aspecto del que escribe importa poco, pero ¿aviva tal vez la curiosidad?