Recuerdos de Londres: Victoria Park

Este es un documental sobre corredores que se grabó hace unos años y que recomendó The Guardian. El film se rueda en Victoria Park, que ha sido el epicentro de mi vida en Londres – de alguna manera o de otra todas mis habitaciones en casas han orbitado alrededor de este pequeño corazón verde, aún libre de turistas, en el norte de Londres. Es cierto, me perdió el romance unas cuantas veces y me olvidaba, entre besos, que estaba en el mejor parque de Londres. He escrito más historia personal en este parque que en cualquier otro lugar de Londres.

Si hubiese transcrito todo lo que pensé y sentí durante años corriendo entre sus arboledas, ese libro sería una enciclopedia emocional. Sus suaves pendientes que giran hacia filas de árboles interminables, praderas imprevistas donde grupúsculos de hipsters celebran el domingo con globos de gas y hoola-hops, un niño que grita mientras corre hacia los brazos de su madre.

Victoria Park me vio prepararme para la maratón de Atenas, llorar y reir tantas veces que ya es casi como una amiga inmejorable, una cuna de hojas en otoño y un verano de los que se puede salir a la calle. El invierno nunca se hizo duro entre sus caminos. A ti sí te echaré de menos, en ti dejo de verdad parte de mi corazón, porque tú has sido Londres todos estos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.